Tus sueños

Posted by SgtPepper | Posted in | Posted on Tuesday, September 15, 2009


Y fue entonces cuando la vio, como si toda la luz de la habitación se hubiera concentrado allí y solo allí. De pronto todas las otras polvorientas cajas no eran más que cachibaches, chucherías y otras cosas que no eran precisamente sus sueños.

Y como Pandora, se dirigió hacia el contenedor con la inscripción clara "Tus sueños se encuentran dentro" y claro que no esperaba que al abrirlo una dimensión paralela se abriría rebelando un lugar feliz, ya no era una niña, pero el simple hecho que apareciera frente a ella era como una señal.

Se arrodillo en la rugosa alfombra para tomar la caja, y recordó como en las películas siempre el protagonista se tomaba su tiempo para hacer este tipo de cosas, y entonces meditó por cuanto debería esperar. Concluyó en hacerlo lo más pronto posible, no se podía tratar de algo tan grandioso de estar en ese almacén. Entonces tomó las tapas, de un movimiento las abrió de par en par, y no pudo más que gritar horrorizada al darse cuenta que dentro de la caja no había nada más que


...



[protect me from what I want]
by I'm the penguin

Comments (0)