Fin?

Posted by I'm the penguin | Posted in | Posted on Tuesday, April 27, 2010

Hoy, cuando las estrellas cantan vuestro nombre y los lagos se pintan del azul de los recuerdos me inunda la voluntad de revivir esta historia, de contar de aquella noche donde un lobo y una luna perdieron una prenda que habían olvidado que llevaban: la soledad. Y ahora que el lobo le ahuya a la luna desde una duna de rosa arena y que la luna ha encontrado los campos de aves del negro paraíso; os presento sin más una historia que salió de una taza de café y una servilleta.


Era una noche roja, la Luna teñida de azul leancólico y fugáz acompañando a un cielo, con su destello reflejábase en un espejo de agua. Solo podía ver escaleras en las nuves, escaleras que conducían a un lugar desconocido, incierto y gris. La borrosa imágen de un Paris, hogar del lobo, y también su carcel del deseo de volar en el Azul. Pero las puertas estaban cerradas, ya era tarde y tan solo quedaba su sombra. Aquel Sol en la arena, triste por conocer, sería aun un misterio para el lobo del llano. Una silueta sombría, de esas que invocan al frío esperaba una silla de hielo en vez de madera. Frío, lo único que podía aquel lobo contemplar ante tal bestia, un caballo de confusión.

La muerte vestida de blanco sostenía una esféra que apuntaba al inicio, que parecía tan lejos de la vereda marcada por el antiguo llanto. Todo carecía de sentido... y así era como entendía las cosas, de coherencia solo habita en mi el recuerdo fantasma de desgracia y olvido, el cual solo me lleva a la ereda del arrepentimiento y el llanto. Me invadía la misma duda que inade al pez ante la mirada del pescador pasajero ¿Qué habría sido del tiempo? ¿Se abría fugado acaso con una estrella?

Y el mismo segundo que me convertía en el buzo de mis vagos recuerdos, me di cuenta de porque había evitado ese lugar, cuenta de que esos recuerdos solo me hablan de una vida careciente de rumbo y un destino triste.


--

Comments (0)