CB, come back

Posted by I'm the penguin | Posted in | Posted on Thursday, February 04, 2010

Es cómico como el cielo azul intenso, los campos verdes a los lados y todo un camino adelante me es deprimente. Y es tu culpa, porque cuando vinimos aquí por primera vez había una tormenta espantosa y un aire que movía el carro, y aún así el kilometro 324 de esta carretera fue el lugar más comodo y seguro del mundo.

El problema contigo es que no me importas, me da igual que te largaras. Lo que me molesta es que ya no hay con quien emborracharse y correr en medio del bosque, se acabaron los sábados de escaparnos y olvidar el mundo. Se acabaron los pleitos tendidos a gritos que acababan en caricias desgarradoras y gemidos frenéticos. Ahora, ¿quién va a pelear conmigo?

Y desde un principio fuimos claros, nada de cursilerias, pero ¡chingado!, como extraño sentir el bulto roncador al otro lado de la cama. También extraño tu nesedad y fijación por discutir de cualquier tontería. Para que entiendas mi asquerosa melancolía, hasta extraño tus sopas de tomate que sabian a cebolla.

Por lo que más te odio es que me dabas la ridícula sensación de estar completa, que cuando estbas tu todo estaba bien. Pero te fuiste cabron. Y me jode que no llueva, y te maldifo por traerme al kilometro 324, te llevaste tu balbuceo y tu habilidad de perderte en carreteras de uns olo camino. Te llevaste el sabor a café.

Comments (0)