A veces

Posted by I'm the penguin | Posted in | Posted on Sunday, February 14, 2010

A veces

a veces me pregunto si sos tan bella,
o si me a caido un girasol en los ojos...
a veces, me pregunto si sos de piel,
o si me a dado por fin un ultimo aliento la vida..

a veces me pregunto si sos un sombrero,
porque de otro modo no me explico en mi mente tu permanencia
a veces me pregunto si tu sonries,
o si amanece de la nada por el oeste en las ventanas de por aqui

a veces mi pregunto si sos tinta,
o si el poema es más tuyo que de ti
a veces me pregunto si esa voz es de tu boca,
o si quien canta es el arte y tu le aconsejas

y..a veces me pregunto si sos sincera,
porque entendiera -si no- por qué hay ciegos allá afuera
que nunca necesitaron lentes, ni vendas, ni nada

by Luna, the poet who painted with water whistles




[by a real poet, brought to you by yours truly]

Comments (0)