La belleza del ello

Posted by SgtPepper | Posted in | Posted on Monday, April 13, 2009

La belleza del ello

Y es que no me puedo detener
su cabello de campos primaverales,
su piel de terciopelo, tan fina y perfecta,
los labios abultados de tanto besar, 
rojos de tanto nerviosismo.

Paso mi boca por su delicado vientre,
tan puro y blando, tan blanco y dulce.
Beso sus pies celestiales, como todo su ser,
acaricio su cara, envidia de mil esculturas.

Me arrincono en su belleza
y me escondo bajo su brazo,
en su regazo me envuelvo y me dejo ir.
Su sola esencia me hace morir, 
revivir y dormir en el por siempre jamás.

Mientras vierto mi amor sin freno,
imágenes del seno maternal me azotan,
la conciencia zumba y relampaguea, 
sé que está prohibido, y temo.
Pero esto lo vale todo.

Después de lo que parecen cinco minutos
o una eternidad, me tengo que marchar.
Las equimosis se empiezan a notar 
y lo exangüe pierde su perfección, 
y el rojo lo cubre todo.
Lastima que no volveré a ver esa sonrisa, 
esa bella sonrisa.


[poem-spanish version of something you'll remember stranger across the street]

by I'm the penguin

Comments (0)