No desalojas, imbécil

Posted by I'm the penguin | Posted in | Posted on Wednesday, December 22, 2010

Vives en un hogar sin paredes, solo techo.
Y sin limites golpeas el suelo con marchas metálicas
adornas todo con tu precencia y el recuerdo a tu.
Habitas allí sin pagar renta ni angustia,
sucede que ese espacio es mi mente,
y te rehusas al desalojo.

Te veo y me ves, saludos efímeros que me duran una vida.
Y me siguen, y me retuerce pensar
que no fue más que una mirada de reojo.

Cuando me acerco, tus defectos se turnan evidentes,
y estúpidamente adorables.
Tus gestos, tu figura, tu sonrisa torcida,
forman parte de un repertorio de manías
que memorizo y guardo para los días grises.

Llego a considerar que no es sano imaginar
en tus comos y tus porques tanto como lo hago.
Discutimos por horas del universo y sus misterios,
me cuentas de tus aspiraciones infantiles por el oceáno
y yo te confieso mis aventuras en el anonimato.
Las miradas no se despegan y las respiraciones se hacen cortas.
...
Termina en un ruido a calle y un yunque al estómago.
Me comienzo a cansar de que nuestras conversaciones
solo ocurran en mi cabeza.

Y esque ante ti, cualquier palabra que indique ligeras sinápsis, me elude.
Todo se dedica a contemplarte.

¿Qué tan ridículo es esto?


Comments (0)