¿Qué hacemos?

Posted by Mrs. Kite | Posted in | Posted on Thursday, May 20, 2010

I've never asked anyone what they think about this book... perhaps I'll never do, because I don't really care, and I wouldn't like to hear something negative about it. Because in my mind, it is just amazing. It is an interview. I guess half of it is not true, but who cares.

Entonces nos miramos y nos dijimos: «¿Qué hacemos?», y ella me propuso que la acompañara a tomar una copa y yo le dije que sí, que encantado. «¿Me puedo llevar a un amigo?», me preguntó de pronto, y yo: «Naturalmente.» El caso es que, en alegre procesión y silbando una alegre cancioncilla, la chica, el amigo y yo nos montamos en un taxi y nos dirigimos, con una alegría digna de mejor causa, a unos apartamentos por horas de Capitán Haya. Quisiera tener un vídeo de lo que vio el portero cuando entramos: la puta crepuscular, el enano del bombero torero y yo con esa cara de «no estamos borrachos y esto no es lo que parece».


From the pages of Sabina en carne viva

Comments (0)