Ruinas

Posted by I'm the penguin | Posted in | Posted on Friday, May 07, 2010

Ruinas de árboles parlanchines que hablaban de la vida y sus placeres;
una terraza con aires de reproche y recuerdos de abuso.
Un crucifijo que jura venganza al caer el Sol
y pintura caída en todo el piso que amenaza con permanecer una eternidad.

Desde el rincón de este cuarto gris es todo lo que puedo ver.
Soy rehén de la despavorida inacción, sin poder detener al tiempo,
tirano con la ambición de consumirlo todo.
Poso mi mano sobre una página en blanco,
esperando que la indiferencia se torne en sueños, pan o agua.

Sucede que esta casona cruel no se derrumbará hasta que saque el último de mis suspiros
y se encargue de que no haya nadie más en el mundo que yo y Soledad.
Pero tambiuén suced que esta noche,
antes de que las pesadillas cobren garras y escamas,
Soledad y yo nos fugaremos por las ventanas rotas
y huiremos juntos de este baúl de infancias interrumpidas y amores rotos.
Aún si en el acto Soledad meure al amanecer, al ver mi rostro.

Comments (0)