Sucede

Posted by SgtPepper | Posted in | Posted on Thursday, March 26, 2009

 

Sucede

Sucede que hoy recuerdo,
que hoy las marañas y  los desentrañes
salen y se revuelcan en el lodazal del yo.
Los monstruos y sombras salen de debajo de la cama
me acosan y me atacan, me destripan y me arañan.
La luna se vuelve a fugar y el Sol me mata de nuevo,
sucede que hoy no soy yo.

 

También sucede que ayer tenía sueños,
ayer tenía planes y planos, trazos y ademanes,
hoy no tengo ni sueños ni almohada,
ni siquiera fantasmas en la cama.
El lejano futuro se convirtió en un hoy sin rumbo,
el pasado se repite en el presente
y hoy hablo con los vivos y mis muertos.
Sucede que hoy no me encuentro.



 

Y sucede que… no sucede nada, que
la persecución de los porqués y los cómos
se encuentra tan enterrada como su respuesta.
Que nada se busca y nada se encuentra,
que lo que será es lo que es y nada más.
La lluvia carece de agua y el café de olor,
el sentido de respuestas y el cuerpo de corazón.
Sucede que hoy ya no hay nada.



[We're so effing cheap...]

By I'm the penguin

Comments (0)