Se marchó

Posted by I'm the penguin | Posted in | Posted on Sunday, November 22, 2009

Me mira a los ojos y me fulmina.

-Fondo azul y gélido. Martillo enorme rompe silla de hielo y se retrasa el tiempo-

Ella me ve y trata de buscar en mi alguna razón para no embestirme y salir corriendo y no ver atras

-Girasol se marchita rapidamente y del residuo sale un escarabajo, la toma se vuelve a blanco y negro y el escarabajo sale volando.

Yo no creo ser quien la pueda mantener aquí. No somos algo que prometa volverse real, o volverse una razón. Ella busca una razón.

- enfoque a un grano de arena en el desierto, solo se peude escuchar el viento, finalmente el grano se vuela.

Creo que lleva buscando ya mucho tiempo una excusa, una justificación para no huir y nunca volver, necesitaba algo que la anclara. También creo que acabo de romper su falsa sensación de pertenencia.

Mientras, ella solo me fulmina y entiende que yo lo sé, entiende que yo soy conciente de lo que acabo de arruinar y que terminé su busqueda por una razón. Me mira con odio y con gratitud.

-una botella cae al suelo y se rompe, el tiempo se detiene y los pedazos no se separan pero el vino se siue derramando, finalmente los pedazos se separan.



Entonces me da una ultima mirada de soslayo y continua caminando por el pasillo. Al final solo puedo escuchar sus tacones en su -clac clac- tan apresurado y arritmico como siempre. Nunca lo volveré a ver.

- niña a la cual solo se ve de los labios hacia abajo toma una flor, arranca unos petalos, se la pasa por los labios y finalmente la tira al suelo molesta. Se da la vuelta y camina lejos de la camara.


Fin

Comments (0)